Archivo Blog
Un año (más) de Consultoria
Segundo año en ruta. Difícil hacer una evaluación rigurosa del año, quizás la métrica que más me orienta es sentirme… Continue reading »
Feliz Navidad
Feliz Navidad!
Inteligentes, Sensibles y Nobles
Ayer cené con Eva Mor, hacía tiempo que no hablábamos, aunque desde que nos conocimos en un BCNGGD , hace… Continue reading »



